MODELO DE OPERACIONES
Nuestro modelo busca garantizar la coherencia entre la solución implementada y los requerimientos del cliente.
La Continuidad Operativa en tanto, aborda la satisfacción del cliente por medio de la administración del conjunto de acciones que forman parte del servicio originalmente contratado, el cual dependiendo de su alcance puede incluir:
Y la segunda, la ejecución de las acciones planificadas anteriormente, en coordinación con el cliente, satisfaciendo los requerimientos funcionales ofertados.
La finalización de cada fase, se traduce en un registro de nuestro sistema de gestión integrado de la calidad y seguridad de la información, el cual fluye tanto para el cliente como para la administración interna de EMACH para/con sus servicios a lo largo de toda su vigencia contractual.
')"> En esta etapa se analiza y se definen los tres ejes de la solución que se plantean a cada cliente: la propuesta de provisión, instalación y configuración de equipamiento tecnológico y software; el equipo técnico y profesional que se destinará al proyecto; y los recurso logísticos necesarios para la etapa de habilitación. Estas definiciones se las presentamos a nuestros clientes para su evaluación, ajuste y validación. ')">NUESTRO MODELO DE OPERACIONES TIENE COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL CUMPLIR CON LO QUE LE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES: QUE NUESTROS TIEMPOS Y FUNCIONALIDADES SE CUMPLAN Y SEAN COHERENTES CON LA PROPUESTA INICIAL.
En EMACH trabajamos con un sistema de gestión integrada de la calidad y seguridad de la información y con metodologías ágiles de proyectos, que nos permite enfrentar proyectos en entornos complejos con requisitos cambiantes, de manera colaborativa, generando entregables de alto valor para nuestros clientes en cortos períodos de tiempo.
La coherencia está presente a lo largo de todo el ciclo de ejecución del servicio, desde la etapa de diseño, habilitación y explotación hasta la administración de las garantías técnicas correspondientes.
Nuestra gestión de servicios del área IT cuenta con un núcleo operacional fuerte y sólido, basado en la unidades de gestión de implementación, soporte operacional y continuidad operativa con el respaldo y dirección de la jefatura de informática y desarrollo de sistemas. Lo anterior compuesto por personal profesional y técnico especializado, con experiencia y capacitado para operativizar el conjunto de soluciones EMACH.
De modo equivalente la gestión de servicios del área BPO posee una sólida experiencia y un equipo de trabajo de primer nivel, logrando dirigir, articular y coordinar soluciones bajo la categoría de proyectos y gestión On Demand de servicios en un contexto de eficiencia, trazabilidad y seguridad de procesos.
Utilizamos metodologías ágiles de proyectos con personal certificado y en armonía con nuestro procedimiento de desarrollo seguro y con trazabilidad para el cliente en las fases de diseño, desarrollo, implementación y puesta en servicio, que estructuran las soluciones de esta área de negocios.