El diseño y desarrollo de soluciones integradas, incorporando hardware de las más prestigiosas marcas del mundo y plataformas propietarias, se consolida con las prestaciones de puesta en servicio y continuidad operativa con profesionales altamente capacitados, certificados por las marcas y acorde a las políticas de calidad y seguridad de la Información de EMACH.

 

Las soluciones implementadas han resuelto demandas de alto impacto en la vida de las instituciones públicas y privadas traducidas al mejoramiento de la sociedad en su conjunto, porque se diseñan y se desarrollan en la motivación de dejar un legado de compromiso y satisfacción total con las soluciones que construimos junto a nuestros clientes.

El área de Integración Tecnológica de EMACH
contempla las siguientes familias de soluciones:

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA / CAPTURA Y REPORTABILIDAD DE DATOS / CONTROL DE ASISTENCIA Y CASINOS

CONTROL DE ASISTENCIA Y CASINOS

Ecasinuss

Módulo de SW de desarrollo propietario de EMACH. Permite controlar y administrar los beneficios de alimentación de los funcionarios de una institución, definiendo perfiles de las prestaciones por tipo y horario. Integrable con el SW de asistencia, establece una gestión automatizada de la asignación de ticket por usuario y su turno, con emisión de informes y reportes.

La oferta de valor de Integración Tecnológica se configura y se ofrece al mercado en función del tipo de servicio involucrado, el cual varía conforme a las etapas del modelo operacional de EMACH con la finalidad de satisfacer integralmente las demandas del mercado con un grado máximo de eficiencia para cada una de sus soluciones. De esta forma las propuestas técnico/comerciales se clasifican de la siguiente forma:

Propuesta
de Provisión

Propuestas de
Habilitación

Propuesta de Plan de
Mantenimiento o
Convenio de Continuidad
Operativa

SERVICIO AL CLIENTE

Existen dos ejes de acción que orientan el servicio que le damos a nuestros clientes:
Post Venta/Continuidad Operativa:

Contamos con capacidad de post venta y continuidad operativa especializada y oportuna, y en función del servicio contratado por cada cliente, tiene por objeto garantizar las prestaciones funcionales de nuestras soluciones hasta finalizada su vigencia contractual. La unidad de continuidad operativa y de soporte operacional canalizan los diferentes requerimientos de nuestros clientes, y en función del servicio contratado por cada uno de ellos, ejecuta las labores destinadas a satisfacer la continuidad operativa de las soluciones EMACH previamente implementadas.

Las acciones de continuidad operativa que forman parte del alcance de las propuestas técnicas/comerciales, para ser seleccionadas y contratadas por nuestros clientes son las siguientes:

  • Acceso a mesa de ayuda
  • Garantías técnicas de equipamiento, instalación, software
  • Servicio técnico experto
  • Mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos
  • Atenciones correctivas según SLA
  • Laboratorio
  • Repuestos
  • Seguros a contratar