COMPROMISO CON EL SISTEMA

El SGI constituye un pilar de gestión fundamental de la organización. Se trata de un compromiso de la Alta Dirección, de manera que su práctica es instruida desde la visión organizacional y debe contar con el compromiso de todos sus colaboradores.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes, en armonía con nuestra oferta de valor (especificaciones técnicas y plazos), sustentado en la evaluación de nuestros servicios como input fundamental de las acciones orientadas al mejoramiento de la calidad.

COMPROMISO CON LA MEJORA CONTINUA

Es la preocupación y actitud permanente que debe estar inserta en la cultura organizacional para detectar oportunidades de mejora que agreguen valor y eficiencia a los procesos contenidos en el alcance del SGC. Para esto, contamos con el respaldo de AMAZON y MICROSOFT como partner tecnológicos que soportan el Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y Seguridad de la Información de EMACH.

COMPROMISO CON EL TRABAJO BIEN HECHO

A través de una conducta invariable y perseverante hacia el logro de los objetivos de la calidad y seguridad de la información de la organización, constituyendo a dicha “conducta” en el sello diferenciador de todos los procesos de negocio de EMACH.

COMPROMISO DESDE EL EJEMPLO

Compromiso con el cumplimiento de la legislación vigente, con un actuar ético y ejemplar, respetando y haciendo respetar la comunicación interna y externa con la debida retroalimentación, como activos fundamentales de la organización.

El SGI constituye un pilar de gestión fundamental de la organización. Se trata de un compromiso de la Alta Dirección, de manera que su práctica es instruida desde la visión organizacional y debe contar con el compromiso de todos sus colaboradores.

Circulo Operacional

MODELO DE OPERACIONES
Nuestro modelo busca garantizar la coherencia entre la solución implementada y los requerimientos del cliente.

Requerimiento
Post Venta /
Continuidad Operativa
Puesta en Servicio
y Capacitación
Habilitación
Diseño

Requerimiento

Incluye las acciones destinadas a identificar y especificar las necesidades particulares de cada cliente. Se analizan los problemas y las alternativas de solución, se describen y dimensionan las principales variables de negocio. Cada una de estas acciones queda registrada en un registro disponible para nuestros clientes.

CELERIDAD Y EFICIENCIA

NUESTRO MODELO DE OPERACIONES TIENE COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL CUMPLIR CON LO QUE LE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES: QUE NUESTROS TIEMPOS Y FUNCIONALIDADES SE CUMPLAN Y SEAN COHERENTES CON LA PROPUESTA INICIAL.

En EMACH trabajamos con un sistema de gestión integrada de la calidad y seguridad de la información y con metodologías ágiles de proyectos, que nos permite enfrentar proyectos en entornos complejos con requisitos cambiantes, de manera colaborativa, generando entregables de alto valor para nuestros clientes en cortos períodos de tiempo.

La coherencia está presente a lo largo de todo el ciclo de ejecución del servicio, desde la etapa de diseño, habilitación y explotación hasta la administración de las garantías técnicas correspondientes.

Nuestra gestión de servicios del área IT cuenta con un núcleo operacional fuerte y sólido, basado en la unidades de gestión de implementación, soporte operacional y continuidad operativa con el respaldo y dirección de la jefatura de informática y desarrollo de sistemas. Lo anterior compuesto por personal profesional y técnico especializado, con experiencia y capacitado para operativizar el conjunto de soluciones EMACH.

De modo equivalente la gestión de servicios del área BPO posee una sólida experiencia y un equipo de trabajo de primer nivel, logrando dirigir, articular y coordinar soluciones bajo la categoría de proyectos y gestión On Demand de servicios en un contexto de eficiencia, trazabilidad y seguridad de procesos.

Utilizamos metodologías ágiles de proyectos con personal certificado y en armonía con nuestro procedimiento de desarrollo seguro y con trazabilidad para el cliente en las fases de diseño, desarrollo, implementación y puesta en servicio, que estructuran las soluciones de esta área de negocios.