Acerca

Estrategia de Servicio

Política de Calidad

El conjunto de servicio y proyectos que desarrollamos en EMACH, y la gestión interna de procesos, están orientados al cumplimiento de una política de calidad basada en los siguientes pilares:

Orientación al cliente: Satisfacemos los requerimeintos y expectativas de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos de calidad en cada uno de nuestros procesos de gestión.

Optimización de la gestión: Tenemos un compromiso de mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

Desarrollo interno: Garantizamos los recursos necesarios para asegurar la competencia y desarrollo de nuestra gestión, en un contexto de respeto, profesionalismo, exigencia y motivación por objetivos.

Conducta y compromiso: Tenemos el compromiso de cumplir con la legislación vigente y actuar con ética y ejemplo.

Modelo de Operaciones

Nuestro modelo de operaciones tiene como propósito fundamental cumplir con lo que le ofrecemos a nuestros clientes: que nuestros tiempos y funcionalidades se cumplan y sean coherentes con la propuesta inicial.

En EMACH trabajamos con el Método SCRUM, que nos permite enfrentar proyectos en entornos complejos con requisitos cambiantes, de manera colaborativa, generando entregables de alto valor para nuestros clientes en cortos períodos de tiempo.

La coherencia está presente a lo largo de todo el ciclo de ejecución del servicio, desde la etapa de diseño hasta la administración de las garantías técnicas correspondientes.

Nuestro departamento de operaciones cuenta con un núcleo operacional fuerte y sólido, basado en la unidad de gestión de servicios y de soporte e integración, compuesto por un personal profesional y técnico especializado, con experiencia y capacitado para operativizar el conjunto de soluciones EMACH.

Servicio al Cliente

Existen dos ejes de acción que orientan el servicio que le damos a nuestros clientes:

Prospección técnica: Incluye todas las acciones destinadas a comprender las necesidades particulares de cada cliente. De esta manera, orientamos nuestro esfuerzo operacional y comercial en ofrecer una propuesta de servicios integral, considerando desde reuniones de diseño con el cliente, hasta productos en demostración.

Post venta: Contamos con capacidad de post venta especializada y oportuna, garantizando las prestaciones funcionales de nuestras soluciones hasta finalizado el ciclo de cada servicio. La unidad de gestión de servicios canaliza estos labores y articula programas de beneficios operacionales y comerciales que se traducen en:

  • Repuestos y Equipos en Back Up con gestión de despacho.
  • Planes de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
  • Planes de continuidad operativa y garantía extendida.
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