Captura y Validación de Datos en Terreno

Nos complace destacar proyectos a nivel nacional como Captura Fotográfica de Estudiantes, Encuesta Programa PAE, Revalidación de Sellos Tarjeta TNE, Encuesta Casen, entre muchos otros. Nuestros servicios de Captura y Codificación de Datos en Terreno son ejecutados por profesionales seleccionados especialmente para cada Proyecto. Contamos con una amplia dotación de recursos humanos que permite un despliegue a nivel país.

Cada una de nuestras propuestas se ajusta a requerimientos del cliente y son estructuradas y asistidas por Hardware de captura especializado de última generación y una potente Plataforma Web de Gestión Logística con Georreferenciación y Administración de Datos de desarrollo propietario, certificado bajo la normativa ISO 9001:2015.

La arquitectura y modelo informático de EMACH, sitúa en un orden estratégico la seguridad de la información, para lo cual trabajamos bajo los parámetros de un sistema de gestión basado en la normativa ISO 27.001:2013. Contamos además con una gestión de riesgos basado en la norma ISO 31.000:2018 usando así una metodología estándar y de aplicación global en los sistemas de gestión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.