Aplicación de Estudios, Pruebas y Encuestas

En EMACH hemos realizado procesos para la aplicación de estudios de alta complejidad con metodología y técnicas cuantitativas y cualitativas.
La prestación de Servicios Integrados comprende validación de encuestas (Casen, PAE), almacenaje y manejo de base de datos, gestión de call center, impresión de documentos asociados al servicio, mecanizado y distribución de los documentos, digitalización y digitación, corrección de preguntas abiertas y aplicación de pruebas en aulas (Simce), masterización de productos de sonido mp3, clasificación y cuadratura de documentos y datos.
Las Plataformas de Gestión de EMACH permiten la codificación de los resultados en forma rápida y su sistematización facilita el análisis.
Nuestras políticas asociadas a Gestión de la calidad (ISO 9001:2015), Seguridad de la Información (ISO 27.001:2013) y Gestión de Riesgos (ISO 31.000:2018) conforman un sistema integrado, de clase mundial, que avala la eficiencia en los procesos de la organización de cara a los requerimientos de nuestros clientes resguardando con estricto y riguroso celo, la confidencialidad de los datos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.